18.8.07

Entre cumpleaños y pasteles te veas...

¡Muchas felicidades a mi abue por sus 80 primaveras! Emotivo festejo en Atlixco el pasado Sabado para celebrar su cumpleaños. Que sorpresa se llevo cuando hablamos Karla y yo para felicitarla. Me hubiera gustado mucho poder estar ahi =(...

Otro que cumplio añotes el pasado Domingo fue mi compadre Quique (conocido en en inframundo cabulero como el diablito de pastorela). Ya estas ruco compai!

Oootro abrazo grande a la tía Elena (la Güera) que tambien cumplio años este Sabado.

La que ya por fin se animo a poner su pagina fue mi hermana, vaya! Pueden visitarla en
http://pastelesggc.blogspot.com/. Sin duda los pasteles mas ricos de Mexico!

Karla y yo fuimos a visitar el terreno... que todavia es terreno (para los que tenian la duda). Esta semana vemos los planos definitivos para ver si queremos cambios. Ya se tardaron estos compas!

Parece que al fin me quitare de encima ese lastre de 8 años que me quita el sueño! Y es que en el pasado viaje frijolero a tierras balticas que hicimos en Julio, nos honro con su presencia el mas nuevo integrante de la comunidad frijolera: El Dr. Vidales (el sombrerudo de la derecha); que entre visitas a bases militares nucleares rusas abandonadas, montes tapizados de cruces de madera, recorridos por las costas lituanas, sombreros de charro, coros de Paquita la del barrio y canticos celtas, encontro un momento para inspirar a este su servidor a cerrar ese ciclo que tantos años lleva abierto... a echarle ganitas.

No comments: