23.5.09

Preparandonos para la llegada de Rodrigo Andoni

Hace un buen rato que no escribo en este blog. Muchas cosas han pasado en los ultimos meses. Hubo cosas tristes y otras felices. La primera nota que me gustaria compartir es la llegada de Rodrigo Andoni!. Si, Karla y yo nos enteramos en Agosto del 2008, justo despues de la viCon Karla y Jive en Loveandsita de Karla y Jive a Cincinnati. De hecho, Rodrigo ya estaba con nosotros en esa foto! Solo que nadie sabia en ese momento. Cuando Karla me dio la noticia, fue uno de los dias mas felices de mi vida. Me acuerdo perfecto que fue regresando del trabajo. En ese entonces estabamos viviendo en un hotel, en espera de que terminaran la casa que estabamos construyendo en Cincinnati… pero esa es otra historia. Cuando llegue, Karla me estaba esperando. Parecia que habia llorado. Yo le pregunte que que pasaba y ella me dijo que fuera a la barra de la cocineta. Y ahi, mis queridos amigos, sobre una toallita estaba la prueba de embarazo positiva! Corri y la abrace, llorando de felicidad!.

Esperamos un par de meses mas, antes de dar la noticia pues queriamos estar seguros de que todo estaba bien. En ese entonces, Karla y yo estabamos planeando ir a Francia en el Otoño y pasar fin de año en Cincinnati, en nuestra nueva casa. Despues de mucho dialogar, llegamos a la conclusion de que la visita a Francia podia esperar, la nueva casa no iba a estar lista a tiempo y que era mejor ir a pasar las fiestas a Mexico en compañia de familia y amigos y asi fue. Hicimos un viaje a la Rivera Maya donde conocimos Playa del Carmen, lugar del cual quede prendado. Despues de ahi, fuimos al D.F. a pasar las fiestas. Fueron unas tres semanas de bien merecido descanso. Playa del Carmen 2008

Al regresar a Cincinnati, Karla y yo habiamos decidido que lo mejor era movernos a un departamento para la llegada de Rodrigo. Y ese era el plan hasta un dia que, al visitar a unos amigos, nos dijeron de una casa en venta en la colonia donde ellos viven. Vimos la casa, nos gusto y decidimos comprarla! Al diablo la otra casa! NecesitRodrigo Andoni 044abamos dejar eso atras de nosotros y seguir con nuestras vidas. Despues de mucho toma y daca, finalmente nos mudamos a principios de Abril. 

El esperado dia llego y Rodrigo Andoni Garmendia Ruiz llego a este mundo el 27 de Abril de 2009 a traer felicidad a nuestros corazones en un mar de sentimientos encontrados… Aquellos cercanos a nosotros, sabran a lo que me refiero.

     

nosotros may10

Bienvenido Rodrigo Andoni! Te amamos hijo!

Tu papa, a.k.a. el Xivaro.

1 comment:

Anonymous said...

Siii mi Carlangas querido!!!que emocion mi niño preciosoooo!! que linda foto de nosotros todos en Loveland!! por cierto, no me has pasado las que tomaste de nosotros.. creo. Un beso a mi sobrino querido!! KArlita te amo :)